When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

NOVEDOSA LAVATÓN

El cuerpo de Bomberos de Chaitén dio vida a una creativa actividad, que involucro a la comunidad, con el fin de generar recursos para su accionar.

El día domingo, 20 de enero, el frontis del Cuartel de Bomberos de Chaitén lucia de una manera especial, abundaban los vehículos y las alfombras. Ello obedecía a una novedosa actividad que convocó a los voluntarios y directivos de la Primera Compañía de Bomberos en torno a lo que denominaron una Lavatón, esto es la actividad de lavar los vehículos y alfombras de los vecinos con el objeto de recaudar fondos.

La iniciativa, agendada entre las 10 y las 18 horas, se llevó a efecto pese a la amenaza de mal tiempo y a ella concurrieron varios vecinos, quienes por un módico precio, $ 3.000 las alfombras y $ 3.000 o $ 5.000 los autos y camionetas, dependiendo de la profundidad del aseo, tuvieron acceso a un servicio de calidad y pudieron contribuir con los Bomberos locales.

La actividad sirvió además para convocar a los voluntarios, una vez más, en torno a una noble causa y estos, como se aprecia en la fotografía, no escatimaron esfuerzos para brindar un buen servicio.

Felicitaciones a los Bomberos chaiteninos por su esfuerzo y entrega.

0