When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

ACTIVIDAD DE SERVICIO DE LOS LEONES DE CHAITÉN

El servicio a la comunidad que de manera regular efectúa el Club de Leones de Chaitén, se reflejó en todo su esplendor en una actividad consistente en la entrega de una Cena Navideña a varios vecinos de la citada comuna.

Si bien durante todo el año los Leones de Chaitén realizan, de manera desinteresada, diversas actividades en favor de la comunidad, reflejadas por ejemplo en el apadrinamiento de algún vecino enfermo, la entrega de una combustión lenta al internado del colegio o una activa participación en la Teletón, en esta ocasión quisieron despedir el año 2018 con una novedosa actividad solidaria.

Previo acuerdo de Asamblea, se procedió a la elaboración, por parte de los mismos socios, de una cena navideña para 40 vecinos de Chaitén, la que consistió en una rica carne mechada, ensalada, postre y jugo. Para la ocasión primero se visitó a los vecinos seleccionados y se les informo que se les pasaría a visitar a objeto de entregarles un pequeño presente de parte del Club de Leones de Chaitén, hechas las coordinaciones se procedió a la entrega de la cena, el día y hora acordados, y todos los vecinos se mostraron muy contentos y agradecieron el pequeño gesto.

En esta actividad solidaria se procedió también a limpiar la casa de un vecino que permanece postrado en su cama, quién recibió también su cena navideña.

La actividad abarcó a personas solas, así como también a grupos familiares y a una familia de migrantes recién arribados a Chaitén, quienes fueron seleccionados en base a su realidad familiar y social.

Esta novedosa y sencilla actividad solidaria, permitió también que los Leones compartieran entre sí, dando un valor agregado a la labor solidaria.

0