When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

ADIÓS DOÑA ELIANA

Efectuamos un público reconocimiento a una mujer, y a un matrimonio, cuya presencia en la zona se hizo sentir. Lamentablemente doña Eliana nos dejó prontamente, pero su recuerdo permanecerá por mucho tiempo.

El día lunes 5 de noviembre falleció doña Eliana Barreaux Huito y de inmediato se hizo sentir la presencia de la comunidad y de los fieles de la Iglesia. El mismo día lunes se efectuó un servicio religioso a las 20:00 horas y el martes, 06 de noviembre se efectuaron otros a las 11:00 y a las 20:00 horas.

El funeral se llevó a efecto el día miércoles, saliendo sus restos desde la Iglesia del Señor Apostólica, ubicada en calle Sargento Aldea N° 130 de nuestra comuna, a las 12:00 horas con rumbo al cementerio local.

Gran parte de la comunidad local, así como vecinos de otros sectores y ciudades, además de autoridades, acompañaron a doña Eliana Barreaux Huito hasta su última morada, ello sumado a la presencia de Pastores de otras Iglesias y Congregaciones de Osorno y Chiloé.

La lamentable noticia afectó a la familia Figueroa Barreaux y la Congregación Iglesia del Señor de nuestra comuna, así como a la comunidad en general y ello por cuanto doña Eliana era una querida y conocida vecina de Futaleufú.

Nacida un 28 de agosto de 1954, se casó con don Pablo Figueroa, ex funcionario de Carabineros y Pastor de la Congregación Iglesia del Señor, un 25 de octubre de 1969, manteniendo una hermosa relación por 49 años, de la cual surgieron 3 hijos biológicos, Juan Pablo, Hilda y Carmen, y en una muestra de amor y entrega al prójimo adoptaron además otros 2 hijos, David y Lorena.

Durante sus más de 30 años de entrega en la fe, su casa estuvo siempre abierta a todo el mundo, por lo se le recordará además por su generosidad y afecto, propio de una mujer con muchas virtudes.

Nuestro pésame a la familia y un público reconocimiento a una mujer que si bien partió pronto, tenía 64 años, dejó un hermoso legado.

0